CAMPERIZACIÓN DE FURGOS

En FurgoKaravaning os ofrecemos la posibilidad de tener vuestra propia camper a medida. Ya sea trayéndonos el vehículo para que lo transformemos o adquiriéndolo con nosotros, tenemos a vuestra disposición un sinfín de opciones de transformación entre las que elegir para llevar a cabo un proyecto lo más ajustado posible a vuestro sueño.

Nuestro afán no es otro que ofrecer soluciones personalizadas para todos aquellos que participáis de este mundo furgonetero. Por ello desarrollamos cada proyecto adaptándolo en lo posible a su destinatario, dejando siempre la puerta abierta a futuras mejoras en el mismo para que podáis ir haciendo camino sin dejar de andar.



Os invitamos a explorar nuestra web y, por supuesto, a visitar nuestras instalaciones. Podréis conocer así nuestra personalidad como FurgoKaravaning: somos todos usuarios de este modo de vida y debido a esto nuestra pasión se nota en cada esquina.

Esperamos disfrutéis de nuestros trabajos tanto como nosotros llevándolos a cabo y os instamos a acercaros al universo camper del siglo XXI, en el que la libertad adquiere un nuevo significado.



¿TIENES YA TU FURGO?

Si ya dispones de una furgo y deseas camperizarla, te ofrecemos múltiples alternativas. Disponemos de varias transformaciones de ejemplo para adaptarnos a tus necesidades.

Estas transformaciones servirán de base para establecer exactamente lo que necesitas y prepara un presupuesto a tu medida.

¿ESTÁS PENSANDO EN COMPRAR UNA NUEVA?

Si estás pensando en comprarte una nueva furgo para camperizarla, es necesario tener en cuenta una serie de factores que te evitarán futuras sorpresas. Te invitamos a que contactes con nosotros para explicarte qué aspectos debes tener en cuenta.

VER MODELOS DE CAMPERIZACIÓN