Ampliar

Instalación 12/ 220V exterior

Imprimir

En FurgoKaravaning aconsejamos por la comodidad de tener una instalación exterior de 220v homologada en cualquier vehículo.  El beneficio que se obtiene es poder conectarte en el  camping o en casa a una toma de 220v convencional y así poder tener 220v dentro de la furgoneta y cargar las baterías mientras usas toda la equipación.

En FurgoKaravaning aconsejamos por la comodidad de tener una instalación exterior de 220v homologada en cualquier vehículo.  El beneficio que se obtiene es  poder conectarte en el  camping o en casa a una toma de 220v convencional y así poder tener 220v dentro de la furgoneta y cargar las baterías mientras usas toda la equipación .

Para conseguir esto, en FurgoKaravaning aprovechamos la instalacion 220v exterior para incluir un cargador de baterías de 16Ah, con magneto-térmico diferencial con toma de 220v exterior o interior (en el motor).

 

Nota: La instalación de 12/220v exterior requiere de certificación mediante boletín de instalador oficial autorizado y correspondiente anotación en ficha técnica bajo homologación en ITV.